Me cuesta mucho aceptar esto, pero mi inquilina esta rebelde. Cuando digo rebelde lo digo en el sentido de que ella tiene sus ideas y está en esa época de llegar al límite a ver qué pasa.

Rabietas las justas, pero hacer algo prohibido mirándote a los ojos y a súper conciencia, de esas tenemos.

Chatungo aborda la situación maravillosamente, y yo, sintiéndome mal, he de reconocer que no. No lo llevo bien y mi paciencia aún está de fiesta cantando villancicos de nochebuena.

Ver: Inquilina de Dos años y medio, una vida interesante

Aca un ejemplo de una fiesta de 15 de una hija de famosos como lo es Jorge Rial

La fiesta, en la que no faltó nada, se festejó en en el exclusivo Faena Arts Center, de Puerto Madero. Morena, quien lució un vestido de diseñado por Verónica de la Canal, ingresó al salón acompañada por su padre, su hermana Rocío y la novia de su papá, la modelo Mariana “Loly” Antoniale.

En la plantilla de invitados famosos se destacaron: Marcelo Polino; Mariano Iúdica y su mujer Romina Propato; Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín; Daniel Hadad y su mujer Viviana; y Pamela David y su pareja, Daniel Vila, presidente de América TV y de Radio La Red.

Últimamente me cuesta mucho todo, negociar y no sonreír cuando está densa. Suele ser en momentos de sueño, de estar cansada. Y a mi me entra algunas veces la risa, es ahí donde fallo.

Momentos de estrés. (ayyy si yo me pusiera tocapelotas en momentos de estar penosa)

Cansa mucho mentalmente.

Por eso te aconsejamos que organices tu Fiesta de 15 con dedicación y que tengas en cuenta la anticipación por sobre todo, para que sea como vos la soñaste.
Aconsejamos que un año antes del gran día de la Fiesta, armes junto a tus padres la lista de invitados y de acuerdo a la cantidad,  buscar un lugar acorde. Recordá que podés optar por un salón, quinta o estancia. Después tendrás que comenzar a pedir presupuestos  de los principales servicios de tu Fiesta como el Salón, el Catering ,Organizadores de fiestas, Filmaciones, etc.;  para tener una visión cercana del pesupuesto que tendrán que disponer. Luego de una previa elección, ya viene la elección definitiva del Salón de Fiestas. También andá pensando en la reserva del Estudio de Fotografia y la Filmación, porque éstos también tienen una agenda ajustada. Recordá que si querés hacer un video clip para sorprender a tus invitados, tratá que te asesoren con ideas originales. Al igual que el encargado de la Filmación, es importante que escojas un fotógrafo con el que te sientas cómoda. Recordá siempre chequear trabajos anteriores  para ver el resultado obtenido.

Pero si lo miro por el lado positivo… es cabezona la Tia, lucha y discute… se la ve fuerte.

Yo me digo, es fuerte con tres años, cuando esté en plena adolescencia con las hormonas revolucionadas….. Qué me espera?