Soy una mujer que vive aquí, en el sur de España. En Malaga la Bella. Soy normal y corriente, con mis cosas como todo el mundo, pero con algo único… Mi Inquilina, es como una maestra de menos de un metro que cada día me enseña cosas nuevas.

Principal aprendizaje desde que estoy con ella, la importancia de dormir del tirón por las noches. Desde que soy Madre, ese ha sido un tema candente en mi casa, pues hemos dormido escasas noches completas y profundamente.

El sol, la playa, el otoño… ¡El invierno!. Todo me gusta. Comparto piso con Chatungo y en la habitación de al lado duerme ella, mi Inquilina.

Sí… Me he “encariñao”

Me gusta todo y en ocasiones no sé qué hacer porque si hago unas cosas, no hago otras. Me encanta leer, escribir y coser . Me encanta ver películas o series con “Mi Chatungo” y comentarlas después. Me encanta charlar laaargo y tendido… y reír, reír mucho.

Me gustan los paseos por la playa a las diez de la mañana cuando sólo estamos el susurro del mar, las gaviotas y yo.

Me encanta el solecito de Enero, que no quema pero quita el frío de manera muy agradable. Me gusta el silencio si lo busco yo. Me gusta la paz y la tranquilidad.

La amistad la siento algo muy grande. Soy de las que piensan que una amiga se puede convertir en un hermana.

Lo único que quiero en mi vida es ser feliz y empaparme de cada día, estar tranquila

Sólo espero de los mios su felicidad, sólo les deseo una vida feliz y plena.