Mientras pensábamos el texto para esta ocasión íbamos a definir 10 problemas, o 15 o 20. Pero no los vamos a contar, simplemente mencionar.

Si el tema da para otro artículo, con gusto iremos sumando más y más y más… ¡Porque realmente da para decenas! 🙂

Las mujeres somos complicadas por naturaleza. Desde lo más simple como ir al baño hasta donde la imaginación alcance.

Pero empecemos por el baño. Algunas desarrollamos una posición antihumana que nos permite casi que levitar para poder hacer nuestras necesidades sin que nuestras piernas rocen siquiera la tabla del inodoro.

Esto puede interesarte: Mujeres echan a hombres que fueron a apoyarlas al obelisco

Otras, sin tantos superpoderes, gastas mucho tiempo (y papel) en empapelar la tabla, el inodoro y el baño completo. con tal de lograr la higiene buscada.

Por última, y no menos importante, están las que aguantan hasta límites guinness con tal de llegar a sus casas para poder hacer las cosas con tranquilidad.

Talle de Corpiño

Todas solemos decir que tenemos un talle que la práctica demuestra que no es. Y ese “no lo es” se  paga con un intenso dolor de espalda que nos acompaña todo el día. Porque se nota si nos casamos el corpiño. Y cuando llegamos a la noche a casa, el dolor nos dura varios días largos.

Los benditos tacos

Dicen que nos estilizan y levantan la cola. Es cierto, ¿pero a qué precio? Las veredas de las calles no van de la mano de la moda. centímetro y centímetros de tacos  para maniobrar sin matarnos en cualquier calle de barrio es cuento menos una proeza.

Sueldos por debajo del de los hombres

En la industria hollywoodense fue claro con ejemplos como Robin Wright, compañera de Kevin Spacey en “House of Cards” y otras famosas que se han encargado de denunciarlo. Nuestros compañeros de vida la llevan un poco mejor que nosotros en varios de esos aspectos.

En el video que sigue otros de los tantísimos problemas que soportamos las mujeres día a día: